Yomare Polanco, un liderazgo por encima de los partidos

Yomare Polanco, un liderazgo por encima de los partidos

                                          


 NUEVA YORK._ En el transcurso de la historia política de República Dominicana y el mundo, se ha demostrado que hay liderazgos que sobrepasan el techo de crecimiento de sus partidos políticos, movimientos y organizaciones aunque obviamente esas son las estructuras en las que se apoyan para conservar la militancia y mantener la vigencia.

El caso del doctor Yomare Polanco, candidato a la diputación de ultramar por el PRD ilustra con sobradas evidencias, que su liderazgo político, comunitario y empresarial sigue situado por encima de los partidos en los que se ha postulado y ha dirigido con enorme éxito.

Su trayectoria de lucha por el bienestar de los más necesitados en el exterior y la República Dominicana, que sostiene por décadas es más que una demostración de una carrera de activismo, profesional, empresarial y de obras sociales que le confieren el respaldo mayoritario de todos los sectores de ultramar, incluyendo dirigentes y miembros de otros partidos que le reconocen los méritos ganados en buena lid.

Trayectoria, trabajo, aportes y sensibilidad humana son parte de los atributos que definen también el perfil de Polanco, quien luce sin competencia en la contienda electoral del 19 mayo 2024.

La suma de sus características, consolida el liderazgo de Polanco, posicionándolo por encima de los niveles de aceptación de cualquier partido que lo postule y de hecho, todos quisieran tener el orgullo de contar con él en sus boletas electorales.

Por ello, los electores se decidirán por Polanco al margen de simpatías partidarias, por lo que intrínsecamente representa y garantiza desde el Congreso Nacional tanto para la diáspora como para todo el país. 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios